(183) ¡OH vosotros que habéis llegado a creer! Se os ha prescrito el ayuno como se les prescribió a los que os precedieron, para que os mantengáis conscientes de Dios: (184) [habréis de ayunar] durante un número determinado de días.155 Pero, si alguno de vosotros está enfermo o de viaje, [ayunará igual] número de otros días; y [en tales casos] aquellos que se lo puedan permitir, que alimenten a un pobre como rescate.156Y quien hace un bien mayor del que debe157 a sí mismo se lo hace; porque ayunar es bueno para vosotros --si supierais.
Sura 21 “ Al-Anbya”
(105) Y, ciertamente, después de haber exhortado [al hombre],[42] dejamos escrito en todos los libros de sabiduría divina que Mis siervos justos heredarán la tierra:[43] (106) ciertamente, en esto hay un mensaje para una gente que [realmente] adora a Dios.
[43] Sabur (lit., "escritura" o "libro") es un término genérico que denota cualquier "libro de sabiduría": por consiguiente, todas y cada una de las escrituras divinas reveladas por Dios a los profetas (Tabari). La declaración de que "Mis siervos justos heredarán la tierra" es evidentemente un eco de la promesa: "seréis superiores si sois [realmente] creyentes" (3:139) --lo que implica que sólo por medio de la fe en Dios y de la conducta recta en la tierra puede el hombre alcanzar las cimas previstas para él por la misericordia de su Creador.
Los testigos de Jehová atacan de nuevo
Sura 4 An-Nisa
Sin embargo, no le mataron ni le crucificaron, sino que les pareció [que había ocurrido] así;[45] y, en verdad, quienes discrepan acerca de esto están ciertamente confusos, carecen de [verdadero] conocimiento de ello y siguen meras conjeturas. Pues, con toda certeza, no le mataron: (158) sino al contrario, Dios lo exaltó hacia Sí[46] --y Dios es en verdad poderoso, sabio. (159) Sin embargo, ninguno de los seguidores de anteriores revelaciones dejará de comprender, en el momento de su muerte, la verdad acerca de Jesús;[47] y el Día de
Antes de la iluminación cortaba leña acarreaba agua-después de la iluminación corto leña acarreo agua.
Proverbio Zen.
No pensaba escribir este articulo porque las mejores respuestas obviamente ya sabemos todos quien las da, ni tampoco hacer amago de sabiduría pues ya sabemos quien es El Conocedor El Auxiliador El mas Sabio, en vista de la debilidad del imán presente en la comunidad y la de los hermanos que vienen y van pasando como una pluma que el viento empuja donde quiere buscando Dunia, huyendo de la sumisión y ante la ofensa de estos individuos que denigran la verdad y nuestro libro sagrado queda reflejado el extracto de mi entendimiento.
No hay victoria sino es de Allah.
Espero que Allah acepte mi humilde visión. Que vuelvan los que se fueron más fuertes y más sometidos. Allah no falta a su promesa heredaran la tierra para fructificarla y edificarla.
En la sura Al-Anbya en ningún momento dice el paraíso, es la tierra, la que heredaran como la heredaron los salihin o virtuosos que en tan solo 25 años consiguieron expandir el Islam por todo el mundo, difícil de entender exceptuando la intercesión divina. Y de cómo el Profeta (s.a.s) pasó a poseer medio oriente conquistando la misma ciudad que lo había expulsado.
También se verifica que Jesús no murió fue ascendido y que el salat no solo tiene un numero sino un tiempo prescrito, que el ayuno fue una costumbre entre todos los profetas y por tanto estas sectas modernas ninguna la lleva a cabo, hasta los católicos han perdido esta llave espiritual. Cito Al-Ghazali: “en el ayuno es cuando mas cerca esta un siervo de su Señor”.
Demasiada Coca-cola, MC- Donalds, Rock, Jeans, no podían faltar sus religiones: testigos de Jehová, mormones, evangelistas etc.….todos herederos de la más absoluta verdad pseudo espiritual, no solamente reniego de los pseudo cristianos romanos, lo que nos faltaba era sustituir Roma por New York y su consejo de ancianos.
El Salat ha sido establecido a determinadas horas para los musulmanes” (an-Nisa-103).
En esta sura se ve claramente como las oraciones son en tiempos prescritos, sino hay oración, ni ayuno no hay nada, por eso si deseas seguir a Jesús deberás seguir a Ahmed (s.a.s), decirle a las gentes que están en el camino errado, dua no es oración. Por suerte como dice el Maestro Rumi el Coran es como una doncella que se oculta a los ojos de los profanos. Según
Nosotros tenemos el Tafsir para comprobar rápidamente que el Coran abarca una profundidad que no se puede traspasar sino se es un mutahar o limpio de corazón, esta velado para nosotros y mucho mas para ellos, esta protegido y lo seguirá estando. Nadie dijo que era un camino fácil pero si tenemos las herramientas y no las utilizamos nos servirá de poco como decía Sivananda una onza de práctica vale más que un millón de teoría…..hay que hacer un camino interno hacia dentro de uno mismo después vendrá la profecía, el dars viene después del dikr no antes. Perseverad en el salat y en el ayuno. Rodearos de una comunidad y no la abandonéis a pesar de las dificultades que puedan existir.




